Juany Recalde: Ama de casa…

De profesión: Sus labores. Trabajo que no es trabajo.

8 comentarios:

  1. El trabajo de casa hasta que no se hace no se valora, parece que la cocina se recoge sola.
    Esta bien recordar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy real....y muy bien contada.
    Felicidades


    ResponderEliminar
  3. Una tarea infravalorada que habría que poner en valor, Juany me encanta la naturalidad de tu contada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Juany. Me ha encantado. La realidad del dia a día en muchas de las casas!!!! y muy bien interpretado. Eres una artista, siempre lo he pensado... Mª Luisa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, enhorabuena, perfectamente explicada la realidad de muchas mujeres. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu historia, Juany, que es la historia de millones de mujeres. Te lo digo como hombre, y que tengo la inmensa fortuna de tener como compañera de vida a una Lola que para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. Las mujeres sois las Lolas del día a día, e incluso después de trabajar en la calle, en la casa soléis hacer mucho más que los hombres. Llámale machismo, educación o lo que quieras, pero lo cierto es que la cosa es así, aunque siempre hay excepciones.
    Has contado la historia con mucha naturalidad, sin sobreactuaciones, cosa que siempre es de agradecer en este terreno de los cuentacuentistas. Gracias por reflejar a través de esa Lola la labor anónima de millones de mujeres, muchas de las cuales son felices con ser amas de casa, término menospreciado en muchas ocasiones. Pero sabido es que la ignorancia es atrevida en ocasiones.

    Conrad

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Estupendo!! ¡Me ha encantado! Tanto la historia como la narradora

    ResponderEliminar
  8. Genial! Ya iba siendo hora que alguien hiciera un homenaje a la gran trabajadora y tan poco reconocida "ama de casa" . tu sencillez y naturalidad en la narración refleja la importancia que damos a su trabajo. Has estado sensacional, tu historia cala muy hondo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar