Toñi Callejo: A todas las mujeres...

Encuentra las señales que te empoderen.


6 comentarios:

  1. Hola, Toñi: muy buena la semblanza de Ana, posiblemente igual a la de millones de mujeres que en el mundo sois. Muy buena la metáfora de la locutora de la radio para decirle a Ana, deciros a las mujeres, que tus ojos, son tu cielo, al igual que habría que decirle a los hombres. Construiir, crear, aprender, en cualquier momento de la vida, en cualquier lugar, ¡qué mensaje tan grande!, porque al fin y al cabo es el gesto de tu vida, de nuestras vidas. Al final tendrás tu mercado de las flores, un oficio, un trabajo o la cola del paro, pero mientras quede un hálito de vida hay uqe seguir intentándolo. Buen cuenta, una autora sembrada y una cuentista en carne viva.

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda historia que relata la necesidad de estímulos, para ir hacia adelante .
    Toñi, se nota que crees lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Bravo por los millones de mujeres anónimas que se levantan por la mañanas para ir a sus trabajo, quizás poco gratificantes y no pierden sus ilusiones ni su esencia. Toñi como siempre muy buena tu narración. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tú narración lo transmites con fuerza y la haces muy creíble.

    EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  5. Toñi, bravo por contar con tanta expresividad esta bonita historia de empoderamiento. Muchas veces necesitamos ver esas señales. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Toñi, eres una gran narradora. Sé que detrás hay mucho, mucho trabajo, pero puedes estar contenta con el resutado, enhorabuena.

    ResponderEliminar