Merche Gómez: Atenea

¿Por qué a una ciudad le pusieron nombre de mujer?


16 comentarios:

  1. ¡Genial Merche! Cada cuento que narras es mas interesante que el anterior. Poco a poco vamos escalando y superando muchas dificultades y tu eres nuestro ejemplo a seguir. Gracias Merche por existir, sin tu saberlo ni quererlo enriqueces el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS Marisa. Muchas gracias por tu comentario me das mas fuerzas para seguir sin tu apoyo mi esfuerzo no seria tan grande. Soy una mas con mi discapacidad que la vas haciendo mas pequeña con tu comentario, pero soy asi. El enriquecer el mundo lo hago siendo una mas del GRAN CUENTACUENTOS.
      MERCHE GOMEZ

      Eliminar
  2. Merche, muy bien, me ha gustado mucho. Un beso, Mª Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa Espinosa.
      Muchas gracias. MIL Besos.
      MERCHE GOMEZ

      Eliminar
  3. ENHORABUENA MERCHE.
    TU NIVEL DE NARRADORA : EXCELENTE.
    CREO QUE POSEIDON Y ATENEA SE HABRÁN QUEDADO PRENDADOS DE TÍ.

    ResponderEliminar
  4. Merche, muy interesante esta historia sobre el nombre de la ciudad de Atenas y muy bien narrada.
    Te echamos de menos en clase, a ver si el próximo día te vemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Bravooo!!!
    Un larguísimo aplauso
    Gioia

    ResponderEliminar
  6. Merche, ¡qué poderío!, ¡qué bien cuentas esta leyenda mitológica!. Me encanta verte y escucharte. ¡¡Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche Gómez Andrés15 de abril de 2021, 8:45

      Soy una persona más en este grupo que me ha hecho ver que tengo que tener mucha paciencia para seguir contando cuentos y que se me entienda aunque mi voz sea gangosa.
      Mil besos y abrazos.

      Eliminar
  7. Felicidades!! Cada vez se te nota más segura. Me ha gustado muchísimo como lo cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche Gómez Andrés15 de abril de 2021, 8:37

      Me encanta tu comentario, te estoy descubriendo,...Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. ¡¡Enhorabuena Merche!! Genial la interpretación y el cuento muy interesante sobre el nombre de la ciudad de Atenas.

    ResponderEliminar
  9. Merche Gómez Andrés15 de abril de 2021, 8:30

    Muchas gracias a la persona que me ha regalado una planta preciosa acompañada de una postal pintada con la boca y firma como Poseidón. Me tienes intrigada, ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
  10. Merche Gómez Andrés15 de abril de 2021, 8:31

    Mil gracias a todo el grupo grupo de cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  11. Merche Gómez Andrés15 de abril de 2021, 9:09

    Gracias a todos los comentarios tan bonitos. Me siento una persona más en el grupo aunque tenga una discapacidad motórica y voz gangosa; me hacéis sacar lo mejor de mí.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, Merche, muy bien interpretado. Y muy interesante lo que cuentas sobre la relación entre la diosa Atenea y la ciudad de Atenas. Un aplauso grande para tí

    ResponderEliminar