¡Feliz verano, cuentacuentos!

Ahora que el sol de junio nos abraza... llega el final del curso.

Parece que fue ayer cuando comenzábamos este viaje, listos para dar vida a mil historias. No podemos negar que ha habido trabajo duro, unas cuantas horas de ensayos, de pulir cada gesto, cada entonación, cada mirada. Pero, ¿verdad que ha valido la pena el esfuerzo?

Este curso hemos conectado con la magia de la tradición oral, llevando la fantasía a grandes y pequeños, y eso es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Por delante un verano para descansar, para recargar energías, para leer, para soñar y, por supuesto, ¡para seguir nutriendo esa chispa de cuentacuentos que llevamos dentro!

Nos vemos a la vuelta, con las maletas llenas de anécdotas y empapados de nuevas experiencias que, sin duda, se convertirán en futuras narraciones. . 

Por último, a quienes "han soportado" nuestras historias con cariño y aplausos, ¡gracias de corazón!

Continuará...

 Para hacer comentarios haz CLIC AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos,un placer compartir todas éstas historias

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincero agradecimiento por la increíble labor que habéis realizado durante el curso pasado. Ha sido un verdadero placer y un privilegio disfrutar con vuestro talento y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Georgina, por tus palabras. Nos alegra y anima mucho saber que las historias que preparamos llegan y hacen disfrutar.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por hacer que la magia de los cuentos contados en vivo siga viva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia de los cuentos contados en vivo, siempre seguirá viva, mientras haya personas que los escuchen, como tú Esperanza. Muchísimas gracias por hacerlo posible.

      Eliminar
  4. Escuchar los relatos en directo por vosotros ofrece muchos beneficios. Va mucho más allá de simplemente escuchar una historia grabada o leer un libro.
    Se trata de experiencia colectiva, un momento compartido que fomenta la interacción y el sentido de comunidad. Las risas, las emociones y las reacciones son compartidas, lo que enriquece la vivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvio, qué interesante lo que comentas sobre los beneficios de la narración oral. El grupo Ensueños, lo vamos descubriendo a medida que vamos teniendo más "contadas" en distintos lugares, con temas diversos y diferentes públicos.
      Vamos atreviéndonos con nuevos proyectos que pensamos desarrollar para el nuevo curso.
      Muchas gracias por contarlo.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por promover expresión oral y la capacidad narrativa que fomenta el amor por la lectura!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto ánima saber qué podemos, con nuestras narraciones, promover la expresión oral y fomentar el amor por la lectura.
    ¡Muchísimas gracias Jimena, por escribir tu comentario! Nos ayuda mucho a seguir con más fuerza e ilusión en esta gratificante actividad.

    ResponderEliminar
  7. Y no menos importante, el entusiasmo con el que cada uno de vosotros subía al escenario, que ha conectado con el público transformando cada encuentro en una experiencia difícil de olvidar para todos.

    ResponderEliminar