Marisa Baena: ¿Dónde está mi cabeza?

Es tan fácil perder la cabeza...


 

Nos despedimos del complicado 2020, año del centenario de Benito Peréz Galdós, con la adaptación de este relato que escribió como cuento de Navidad. Es nuestro pequeño homenaje.

Disfrutad de él y del resto de los relatos del blog y que la magia de los cuentos nos libere un poco de la difícil situación que nos está tocando vivir.

Después de las vacaciones, vendrán más historias.

¡FELIZ NAVIDAD!

 
 
Para hacer comentarios haz clic aquí


 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias a Carlos por su colaboración añadiendo la música, efectos del fondo con lo que ha enriquecido la grabación y toda su preparación para que se pueda subir. Y a Jesús por todo su trabajo oculto y tan importante y necesario para poder publicar nuestros cuentos de una manera excelente. No nos faltéis nunca por favor.

    ResponderEliminar
  2. Marisa, felicidades, mi querido "Don Benito" estaría encantado con tu adaptación de su cuento.
    También mi reconocimiento a Carlos y a Jesús por sus aportaciones que hacen posible que sigamos disfrutando de los cuentos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Marisa, por atreverte con este cuento del "despiste" que Galdós dejó sin final y tú tan bien nos has contando dándole tu final. He disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Y, a continuación, la agradable sorpresa, a modo de bis, del Acto del Día del Libro del curso pasado, celebrando a Don Benito.¡Genial!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Marisa tu interpretacion con mucha exprexion. Cuantas veces se nos pierde la cabeza sabiendo muy donde esta. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Marisa tu interprtecion con mucha exprexion. Cuantas veces se nos pierde la cabeza sabiendo muy bien donde esta.
    ENHORABUENA. ,,lo he repetido porque no me salia bien perdon,,

    ResponderEliminar
  7. Genial Marisa... me ha encantado tu interpretación y tu expresividad (a pesar de no tener cabeza :-) !!! Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado conmigo. Este ha sido mi pequeño homenaje a Benito Pérez Galdós sus cuentos son tan maravillosos como todo lo que ha escrito. Gracias Don Benito.

    ResponderEliminar
  9. Fenomenal,muy expresiva, cómo siempre.

    ResponderEliminar
  10. Qué cabeza tengo, creía que ya te había dicho lo estupenda que has estadi

    ResponderEliminar
  11. Excelente Marisa.
    Me ha gustado y me lo he pasado muy bien al escucharte cómo lo cuentas.

    ResponderEliminar
  12. Nos gustó muchísimo escucharte y verte como una excelente narradora de cuentos, esperamos poder escuchar otro, esperaremos con ansia. Enhorabuena!

    ResponderEliminar