Las historias de Ángeles Mastretta conquistaron al público...

El ambiente en la sala era de expectación sosegada con el público acomodándose con la idea de una velada dedicada a la lírica y el verso.
Sin embargo, cuando el grupo de Ensueños irrumpió en el escenario para ofrecer un recital de los relatos de la autora mexicana, la magia de la narración oral comenzó a tejer su hechizo.
Las
cálidas voces de  los cuentacuentos dieron vida a las mujeres fuertes y complejas que habitan las páginas de Mujeres de ojos grandes.

(VIDEO cortesía de Mayte Bañuelos)
La destreza de Mastretta para crear poderosos personajes femeninos encontró en la habilidad narrativa de Ensueños un vehículo excepcional para llegar al corazón del público.
Los aplausos resonaron con fuerza, reconociendo la calidad de la propuesta y la capacidad del grupo para conectar con la audiencia a través de la palabra hablada. 

¡Enhorabuena!

Para hacer comentarios haz CLIC AQUÍ.

Actuación de Ensueños en el ISMIE de Madrid

El ISMIE (Instituto Superior Madrileño de Innovación Educativa) nos ha invitado a actuar...

Así que...  allí estaremos, con nuestra versión de los relatos llenos de emoción de Ángeles Mastretta para hacer disfrutar a los asistentes de la magia de la palabra.

¡Os esperamos con los brazos abiertos! 

La cita tendrá lugar el  próximo jueves 20 de marzo a las 18:00 h en las instalaciones del ISMIE de la calle General Ricardos 179 (de Madrid, por supuesto)

 Sabemos que la innovación en la educación es fundamental, y qué mejor manera de inspirarse que a través de la narración oral, una tradición milenaria que nos conecta con nuestras emociones y nos invita a imaginar.

¡Muchas gracias!

En la mañana de ayer, las voces del libro de Ángeles Mastretta cobraron vida en una actuación llena de emoción.
Disfrutamos compartiendo historias que hacen pensar y sentir, pero nada de eso hubiera sido posible sin el verdadero protagonista de la velada: nuestro público. 

Gracias por vuestra atención, calidez e interés, que nos impulsan a seguir contando...
Cada mirada atenta y cada sonrisa cómplice nos recuerdan por qué amamos el arte de contar. 

¡Hasta la próxima historia!

Para hacer comentarios haz CLIC AQUÍ.